Cerco EléctricoPOLLONI PROYECTOS > CERCO ELÉCTRICO

Los cercos eléctricos son barreras altamente eficaces, que garantizan una máxima protección a sus usuarios y bienes. Están formados por equipos de reconocida calidad a nivel mundial y sus diseños responden a las normas internacionales, que aseguran tranquilidad y un resguardo efectivo a los clientes y sus pertenencias.

Los sistemas de seguridad perimetral de POLLONI & COMPAÑÍA constituyen obstáculos concretos y disuasivos, adaptados a las demandas más específicas, pues están diseñados para cada recinto y lugar en particular.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CERCOS ELÉCTRICOS?

Nuestros sistemas de seguridad perimetral incorporan alambrado que conduce pulsos de alto voltaje modulado por minuto, de bajo amperaje. Además son de bajo consumo, lo cual se traduce en una mayor economía para el cliente. El impacto de la descarga eléctrica que emiten es fuerte e inmediato, lo que obliga a los intrusos a abandonar - de manera refleja - su manipulación e intentos de intromisión.

Frente a la posibilidad de vulneración de dichas barreras, la señal de alarma que se emite es de gran potencia y autonomía, lo cual minimiza el riesgo de ser víctima de un delito.

Nuestros cierres electrificados pueden ser monitoreados remotamente y operados de manera inalámbrica, activando a distancia alarmas, luces y sistemas de audio.

Todos nuestros trabajos están autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y entregamos certificados que avalan esa condición y el cumplimiento de las normas vigentes.

Integración y Soluciones en Sistemas de Seguridad

COMERCIAL POLLONI & CIA. LTDA. - DIAGONAL ORIENTE 1365 ÑUÑOA - CHILE FONO (562) 2379 21 86